Echad un vistazo al nuevo reloj Rado Esenza Ceramic Touch. ¿Os falta algo? Seguro que os habéis dado cuenta, no tiene corona. ¿Y entonces, cómo se puede poner el reloj en hora? Que no cunda el pánico, este reloj de cerámica que se comercializará en dos versiones (blanco o negro) a partir de su presentación en el próximo Baselworld 2014 es táctil.
El Rado Esenza Ceramic Touch puede ser ajustado con un solo gesto del dedo sobre la carrura: a la izquierda para las horas, a la derecha para los minutos. Su caja monobloque (cuya producción es realizada a alta presión utilizando un sofisticado proceso de inyección) ha sido exclusivamente ideada para las mujeres.
Para evitar cambiar la hora y los minutos por equivocación, el nuevo Rado Esenza Ceramic Touch tiene el siguiente modo de funcionamiento:
– Toca la caja en la posición de las 8 en punto durante dos segundos. Acto seguido se empezarán a mover los minutos lentamente. Si deslizamos el dedo índice por el lado derecho de la caja de arriba a abajo, el reloj emitirá un «beep» corto y el minutero volverá a moverse lentamente de nuevo.
– Para ajustar las horas, deslizaremos el dedo por el lado izquierdo: en el sentido de las agujas del reloj sumará una hora y en sentido contrario restará una hora.
– Tocando de nuevo en la posición de las 8 en punto durante otros dos segundos los cambios se harán efectivos.
Características técnicas:
- Movimiento de cuarzo ETA F10.101.
- Funciones: horas y minutos.
- Caja de cerámica de alta tecnología de color blanco o negro.
- Construcción monobloque con acabado pulido.
- Caja con formato ovalado de 33 x 42 mm. 8,4 mm de grosor.
- Cristal de zafiro.
- Fondo de acero.
- Esfera lacada negra o blanca con cuatro diamantes (0,028 quilates) engastados para los índices.
- Agujas rodiadas coloreadas.
- Hermético hasta 30 metros.
- Brazalete de cerámica negra o blanca con cierre desplegable con triple lámina en titanio. Opciones de satén negro con hebilla ardillón en acero o piel blanca con hebilla ardillón en acero.