El cronógrafo Breitling Super Avenger Military se ha construido en torno a una robusta caja de acero de 48 mm de diámetro con revestimiento negro a base de carbono muy resistente y que garantiza la estanqueidad hasta 300 metros. La esfera, igualmente negra, indica la hora en formato 24 horas, es decir, en hora militar.
La pulsera todoterreno está fabricada en un tejido sintético altamente resistente y cómodo al mismo tiempo, similar al que utilizan las fuerzas armadas en sus operaciones. Fabricado en una serie limitada de 500 ejemplares, el reloj Super Avenger Military se caracteriza también por sus refuerzos de pulsadores atornillados, su corona atornillada de gran tamaño provista de un relieve antiderrapante, su grueso cristal de zafiro antirreflectante, así como sus agujas, cifras e índices sobredimensionados que proporcionan una óptima legibilidad.
Además, está dotado de un mecanismo automático de cronógrafo con certificación COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia oficial en materia de fiabilidad y de precisión y la única que se rige por una normativa internacional.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre Breitling 22.
- 28.800 alternancias por hora.
- Certificado COSC.
- 38 rubíes.
- Cronógrafo a 1/4 de segundo (totalizadores de 30 minutos y 12 horas). Función Flyback. Calendario.
- Caja de acero negro de 48 mm de diámetro.
- Corona atornillada.
- Bisel giratorio unidireccional con trinquete.
- Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por doble cara.
- Esfera negra volcano.
- Pulsera Military.
- Hermético hasta 300 metros.
- Serie limitada a 500 unidades.
- Precio: 5.400 euros.