En esta ocasión os traemos dos ediciones de Richard Mille para sus puntos de venta de América del Norte y de América del Sur, así como para las boutiques que tiene en Beverly Hills (California) y en Las Vegas (Nevada).
Estas dos ediciones limitadas a 30 unidades cada una han sido creadas en honor a Bubba Watson, conocido como el jugador de golf con el drive más largo del PGA Tour (de ahí los nombres de cada modelo). Estas versiones del RM 055 no son los primeros relojes que Richard Mille realiza pensando en el famoso jugador de golf, también están el RM 038 Tourbillon Bubba Watson, el RM 038 Tourbillon Victory Watch y el RM 055 Bubba Watson.
Como podéis ver en las imágenes, la única diferencia entre ambos modelos es el color rojo o blanco del bisel. Por lo demás, estamos ante un guardatiempos con un movimiento de carga manual de tipo esqueleto. Su calibre RMUL2 soporta sin problemas aceleraciones de hasta 500 G, por lo que es perfecto para un jugador de golf con el drive tan poderoso que tiene Bubba Watson.
Las dos cajas están hechas de titanio de grado 5 recubiertas de caucho de color negro y un bisel de cerámica negra. Además, la corona y la correa también son de caucho negro. El hecho de que se haya inyectado caucho negro alrededor de la caja de titanio protege al movimiento de las vibraciones y además hace que sea un reloj muy cómodo de llevar puesto.
Por cierto, su precio, como podéis imaginar, está al alcance de muy pocos: 115.000 dólares.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga manual.
- Calibre RMUL2.
- 28.800 alternancias por hora.
- Reserva de marcha de 55 horas.
- Doble barrilete.
- Dimensions: 49.90 mm x 42.70 mm x 13.05 mm.
- Caja de titanio de grado 5 recubierta de caucho de color negro.
- Bisel de cerámica negra.
- Bisel interno de color blanco para el modelo White Drive y de color rojo para el modelo Red Drive.
- Correa de caucho de color negro.
- Precio: 115.000 dólares.