Estamos ante un nuevo modelo de la colección Classic de DeWitt, con una presencia imponente gracias a su caja de oro rosa de 18 quilates de 40 mm de diámetro pero sobre todo por la decoración de su esfera (a modo de rayos solares) que puede elegirse en tres colores: blanco, antracita y azul.
El DeWitt Classic Jumping Hour está basado en un movimiento mecánico de carga automática que tiene la peculiaridad de contar con la función de horas saltantes, que ofrece una divertida e inusual formar de contar el paso del tiempo. La hora no se muestra en la esfera central o en una subesfera con una aguja, la vemos en una ventana ubicada a las 9 horas que va cambiando el dígito cada 60 minutos (en las imágenes se aprecia muy bien).
El meticuloso acabado de este reloj demuestra la habilidad de los maestros relojeros de DeWitt. La atención prestada a cada detalle y la búsqueda de la perfección estética se acompaña de la excelencia cuanto a las complicaciones propias de un guardatiempos de Alta Relojería.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre DW.HSA.
- 28.800 alternancias por hora.
- 21 rubíes.
- Volante Glucydur.
- Reserva de marcha de 42 horas.
- Funciones: horas, minutos, segundos y horas saltantes.
- Caja de oro rosa de 18 quilates de 40 mm de diámetro. Grosor de 10,60 mm.
- Corona puliday cepillada con el anagrama de la marca (una «W»).
- Esfera de color antracita, azul o blanca (tres modelos).
- Fondo de cristal de zafiro.
- Hermético hasta 30 metros.
- Pulsera de piel.