La colección Infantry de Victorinox Swiss Army sigue reivindicando su inspiración militar, aunque las líneas han evolucionado hacia una mayor legibilidad. Además, dos nuevas pulseras se han incorporado a este clásico: una de cuero ecológico negro y la otra de malla milanesa de acero inoxidable.
Como hemos comentado, la esfera facilita la lectura de la hora, con caracteres inspirados en las máquinas de escribir, que dan un toque vintage. Las agujas se han alargado ligeramente y están cubiertas de material luminiscente.
En la gama de entrada, Victorinox propone una versión con tres agujas y fecha dotada del movimiento de cuarzo Ronda 715, denominado Infantry. Esta versión hace gala de un pequeño detalle suplementario en su esfera, la hora militar, que está discretamente impresa por encima de los números clásicos.
Para los aficionados a los relojes deportivos se ha creado el Infantry Chronograph, con movimiento de cuarzo Ronda 5030-D, que dispone de tres contadores en la esfera, así como de los tradicionales pulsadores a la derecha de la carrura, a ambos lados de la corona que, además, está provista de un dispositivo de protección.
Los precios van desde los 395 euros del modelo sin cronógrafo y brazalete de malla milanesa de acero inoxidable y los 375 euros del mismo modelo pero con pulsera de cuero ecológico negro, a los 525 euros del modelo cronógrafo con brazalete de malla milanesa de acero inoxidable y los 495 euros del modelo cronógrafo con pulsera de cuero ecológico negro.
Características técnicas:
- Movimiento de cuarzo Ronda 715.
- Movimiento de cuarzo Cronógrafo Ronda 5030-D. Precisión de 1/10 de segundo.
- Caja de acero inoxidable pulida de 40 mm de diámetro.
- Fondo atornillado.
- Protección de la corona.
- Manecillas y números luminiscentes.
- Ventanilla de fecha.
- Indicador de fin de vida de la pila (EOL).
- Cristal de zafiro con triple tratamiento antirreflejos.
- Hermético hasta 100 metros.
- Pulsera de cuero ecológico negro o brazalete de malla milanesa de acero inoxidable.