El Hamilton Jazzmaster Auto Chrono se ha desarrollado en torno al movimiento H21 (variación de un Valjoux 7750), creando un cronógrafo automático que dispone de una reserva de marcha de 60 horas. La forma especial del cristal de zafiro antirreflectante permite una visibilidad total de la esfera, en la que rápidamente apreciaremos sus tres contadores.
Éstos, ubicados discretamente a la izquierda, ceden el protagonismo al indicador de fecha situado a las 4 en punto. Los pulsadores cónicos reflejan con elegancia la forma de las asas y el amor por el detalle, que también encuentra su expresión en la decoración de la esfera a través del diseño «Clous de Paris».
Un nuevo brazalete de acero inoxidable de 5 hileras concuerda armónicamente con el estilo moderno de la caja, aunque hay otros modelos con correa de piel de color marrón o negra, así como con diferentes esferas como la de índices de color oro rosa (de uno de los cinco modelos disponibles), que combinan con los tonos cálidos en la versión de esfera plateada y la correa de piel marrón con diseño de cocodrilo.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre H21.
- 25 rubíes.
- Reserva de marcha de 60 horas.
- Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y fecha.
- Caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro.
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
- Esfera de color negro, plateada o plateada con índices chapados en oro rosa.
- Correa de piel negra o marrón. También disponible brazalete de acero inoxidable de 5 hileras.
- Hermético hasta 100 metros.