Este reloj de Hublot rinde homenaje al circuito de Austin (Texas) donde este año, el próximo 18 de noviembre de 2012, tendrá lugar por primera vez una carrera de F1. Como podéis ver en las imágenes, los colores rojo y negro imperan en este Hublot F1 King Power Austin, dos tonalidades que tradicionalmente se han visto muy relacionadas con el mundo del deporte del motor.
Un detalle interesante es que su bisel de titanio simula un disco de freno ventilado, pero además es destacable dentro de esta estética automovilística que este bisel descanse sobre una base de fibra de carbono. También es muy original el pulsador de puesta en marcha y parada del cronógrafo. Poco más se puede decir de este pulsador redondo de color rojo que lleva impreso la palabra «Start», salvo que actúa como un icono donde se nos va la vista. Tampoco está mal el pulsador ovalado, casi rectangular salvo por sus curvas de los lados, con la palabra «Reset» en color rojo. Obviamente, sirve para poner a cero el cronógrafo.
Todavía no hemos comentado nada de su caja, de 48 mm de diámetro, sólo apta para muñecas grandes porque en caso contrario el reloj no lucirá en todo su esplendor y mucho menos se verá bien la correa, realizada en piel de aligátor negra sobre caucho con costuras de hilo rojo.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre Hublot HUB4100.
- 28.800 alternancias por hora.
- 27 rubíes.
- Reserva de marcha de 42 horas.
- Caja «King Power» de titanio de 48 mm de diámetro.
- Bisel de titanio y fibra de carbón.
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo.
- Corona de titanio y caucho negro.
- Esfera negra y roja con índices tratados con SuperLuminova. Ventana de fecha a las 4:30.
- Hermético hasta 100 metros.
- Pulsera de aligátor de color negro sobre caucho y pespunte de color rojo.
- Edición limitada de 250 unidades.