El Omega Seamaster Planet Ocean Chronograph Ceragold tiene una generosa caja de 45,50 mm de diámetro elaborada en oro rojo de 18 quilates. Su característica más llamativa es el bisel de cerámica negra a base de circonio que ofrece un marcado contraste con la escala de inmersión Ceragold.
El calibre Omega 9301 que «late» en el corazón del Seamaster Planet Ocean Chronograph Ceragold es igual de impresionante. Lanzado hace un año, se trataba del primer movimiento manufactura de la familia Co-Axial que incorporaba una función cronógrafo. El movimiento posee lujosos acabados, incluyendo el rotor y el puente de volante de oro rojo de 18 quilates, así como los tornillos, barriletes y el volante que son negreados.
Con el calibre Omega 9301 Co-Axial es posible corregir la aguja de las horas sin afectar la marcha de la aguja de los minutos y el segundero, lo cual constituye una función práctica para los viajeros que cambian de huso horario. El movimiento está equipado con un volante-espiral de silicio y al igual que todos los modelos Planet Ocean, posee una garantía de cuatro años.
La esfera lacada en negro tiene contadores de 60 minutos y 12 horas en la misma subesfera situada a las 3, lo cual permite una lectura intuitiva del tiempo cronometrado. Además, el pequeño segundero se encuentra en la subesfera de las 9 horas.
El Seamaster Planet Ocean Chronograph Ceragold se presenta con pulsera de piel negra y cierre desplegable de oro rojo de 18 quilates.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre Omega Co-Axial 9301.
- 54 rubíes.
- 28.800 alternacias por hora.
- Reserva de marcha de 60 horas.
- Caja de oro rosa de 18 quilates de 45,5 mm de diámetro.
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras.
- Esfera lacada de color negro con índices y agujas tratados con Super-LumiNova.
- Bisel rotatorio unidireccional con anillo Ceragold y escala de buceo.
- Corona atornillada con el logotipo de Omega.
- Válvula de helio situada a las 10 horas.
- Hermético hasta 600 metros.
- Brazalete de aligátor con cierre desplegable de oro rojo de 18 quilates.