Breitling lanza una serie limitada de 3 x 1.000 piezas del cronógrafo Bentley Supersports dotado de una esfera estilo «panel de instrumentos» subrayada por un realce y unos contadores de aros azules, naranjas o blancos.
Este reloj constituye un nuevo homenaje al Bentley Continental Supersports, el automóvil de serie más potente y rápido que haya fabricado nunca el constructor británico, poseedor del récord mundial de velocidad sobre hielo.
Dentro de su chasis deportivo, robusto y elegante, la serie limitada Bentley Supersports alberga un mecanismo de cronógrafo automático con certificación cronómetro del COSC. Este modelo va dotado de un sistema original y muy práctico de contador 60 minutos con aguja central.
El bisel giratorio que acciona el taquímetro variable —una exclusividad Breitling que permite medir una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada— va adornado con el relieve moleteado típico de los botones de mando Bentley.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre Breitling 26B.
- Certificado COSC.
- 38 rubíes.
- 28.800 alternancias por hora.
- Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y taquímetro fijo y variable.
- Caja de acero inoxidable de 49 mm de diámetro.
- Bisel giratorio de cremallera con regla de cálculo circular.
- Cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflejos por las dos caras.
- Esfera Royal Ebony. Realce y anillos de contadores blancos. Contador de 60 minutos en el centro. 12 horas a las 9 horas y segundero a las 3 horas. Trotadora central del cronógrafo al 1/4 de segundo.
- Corona a rosca.
- Pulsera metálica Speed.
- Hermético hasta 100 metros.
- Otras versiones: realce y anillos de contadores naranja o azul y pulseras de piel Barenia, Bentley y cocodrilo o caucho.
- Edición limitada a 3 x 1.000 ejemplares.