El Grande Reverso 1931 Rouge de Jaeger-LeCoultre rinde homenaje a los artistas e intelectuales que lucieron una esfera roja en sus Reverso durante los años treinta. Desde 1931, el reloj Reverso ha continuado innovando sin modificar su esencia. Presentado en modelos clásicos, deportivos, con grandes complicaciones o de Alta Joyería, el reloj ha albergado más de 50 calibres manufactura, ostentado cientos de esferas cuyos infinitos matices exaltan hoy la pasión de los coleccionistas y amantes de objetos hermosos.
El Grande Reverso 1931 Rouge es un homenaje a uno de los Reverso legendarios más raros y codiciados. En los años treinta, la Manufactura presentaba sus relojes con una gran variedad de esferas. La gran mayoría de los compradores de Reverso optaba por esferas blancas, cremas, negras o doradas. La reversibilidad del reloj, la estética Art déco reconocible entre miles y su fondo personalizado expresaban perfectamente la elegancia que ellos buscaban.
El Grande Reverso 1931 Rouge reinterpreta las esferas rojas de los años treinta. Dotado del calibre Jaeger-LeCoultre 822 de cuerda manual, el reloj luce una caja de grandes dimensiones de extrema finura.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga manual.
- Calibre Jaeger-LeCoultre 822.
- 21.600 alternancias por hora.
- 21 rubíes.
- 45 horas de reserva de marcha.
- Funciones: horas y minutos.
- Esfera lacada de color rojo.
- Índices plateados.
- Caja de acero de 46 mm de alto por 27,5 mm de ancho. 7,27 mm de grosor.
- Sello “Control 1000 Horas” en el fondo.
- Hermético 30 metros.