El nuevo modelo Victoria (llamado así por la madre del fundador) de Victorinox Swiss Army destaca por su sencillez de líneas. La integración sin fisuras de su brazalete lo hacen más ligero en cada uno de los movimientos de la muñeca, y la forma de media luna que conecta el brazalete con la caja, en simetría con la esfera, confiere al Victoria su calmada elegancia.
Victorinox Swiss Army ha dedicado gran atención a los detalles en el diseño de esta nueva propuesta femenina. Los colores naturales de la esfera (beige claro, gris carbón o un suave marrón), así como el nácar han sido elegidos para contrastar con el reluciente acero, que está cepillado y pulido.
El diseño del brazalete juega aquí un papel clave, ya que es extremadamente delgado y de poco peso, teniendo su sistema de unión oculto. La unión sin bisagras a la caja esférica se encuentra con la parte plana, sin montura, del brazalete, creando una forma de media luna.
Adicionalmente, hay un juego de texturas y patrones en la esfera, diseñada con rayos de sol descentrados que comienzan a las 12 horas y resaltan el logo de Victorinox Swiss Army. Para realzar esta línea, se ofrece una edición especial con 56 diamantes Top Wesselton en el bisel.
En la mayoría de los modelos, los marcadores de las horas son puntos luminiscentes engarzados en redondeados y pulidos cabujones. Las agujas tienen forma de hojas afiladas pero redondeadas, haciéndose eco así de la forma de media luna de la unión entre el brazalete y la esfera.
Características técnicas:
- Movimiento de cuarzo.
- Caja de acero inoxidable pulido y cepillado de 28 mm de diámetro.
- Cristal de zafiro con triple tratamiento antirreflejos y antiarañazos.
- Agujas luminiscentes.
- Ventanilla para la fecha.
- Edición especial con 56 diamantes Top Wesselton (0,38 quilates).
- Disponible en diferentes colores de esfera: beige claro, gris carbón, marrón y nácar.
- Hermético hasta 100 metros.
- Precio de venta recomendado a partir de 450 euros.