Diseñado en 1989, el primer reloj de Victorinox Swiss Army es también el de mayor éxito. Preferido por los consumidores más jóvenes, refleja la herencia de la navaja del ejército suizo y los valores clásicos de la relojería suiza. De fácil legibilidad, sencillo en su diseño, de sólida construcción y de precio asequible, este reloj se ha convertido en un icono de Victorinox Swiss Army.
Victorinox Swiss Army presenta un Original totalmente renovado, aunque los elementos básicos del primer modelo han sido respetados: caja redonda de fibra de nylon, tres agujas y ventana para la fecha a las 4 horas. La esfera, sin embargo, ha sido completamente renovada, rediseñada con modernos códigos de diseño. Protegida por un bisel en aluminio con cepillado circular, la esfera muestra la hora militar en un círculo central sobre un dial cepillado verticalmente.
Los índices y marcadores sobredimensionados están cortados sobre una plantilla e insertados en la placa superior, revelando una segunda placa por debajo. Los números árabes a las 3 horas, 6 horas y 9 horas están semi-recortados. La gama de colores (gris, azul marino, beige desierto o verde caqui) es puramente monocromática. Además, las correas estilo OTAN, como aquellas que llevaba el ejército británico en los años 1930, están hoy de plena actualidad.
Características técnicas:
- Movimiento de cuarzo.
- Caja de fibra de nylon con bisel de aluminio de 40 mm de diámetro.
- Corona protegida.
- Fondo atornillado.
- Agujas luminiscentes.
- Ventanilla para la fecha.
- Correa estilo OTAN.
- Cuatro combinaciones de colores disponibles: gris, azul marino, beige desierto y verde caqui.
- Hermético hasta 100 metros.
- Precio: 285 euros.