Gucci quiere repetir el éxito de su reloj G-Timeless para hombre con estos dos nuevos modelos para mujer, un cronógrafo con horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y taquímetro, y un reloj de tres agujas con horas, minutos, segundos y ventana para la fecha situada a las 4 en punto.
En los dos G-Timeless de Gucci para mujer predomina el color negro, una tonalidad tan rotunda que ha obligado a la diseñadora Frida Giannini a optar por una decoración guilloquis de tipo diamante en sus esferas y por utilizar el rojo para la costura de la correa, índices, números y agujas del modelo de tres agujas, y el verde para la costura de la correa, índices, números, agujas, contadores de horas, minutos y segundos, la escala taquimétrica del bisel y para el pulsador del crono en la otra versión.
Características técnicas:
- Movimiento de cuarzo.
- Funciones: horas, minutos, segundos y fecha (la versión de tres agujas).
- Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y taquímetro (la versión crono).
- Caja de acero inoxidable con tratamiento PVD negro.
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
- Escala taquimétrica grabada sobre el bisel y pulsadores verdes de caucho (en la versión crono).
- Esfera negra mate con decoración guilloquis de tipo diamante.
- Franja verde-roja-verde a las tres horas y monograma «G» en filigrana brillante.
- Índices y números en verde (la versión crono) o en rojo (versión de tres agujas) con tratamiento SuperLuminova.
- Contadores (versión crono) de horas, minutos y segundos de color verde a las 2 horas, 10 horas y 6 horas, respectivamente.
- Ventanilla de fecha a las 4 horas.
- Hermético hasta 50 metros.
- Pulsera de piel de becerro negra y costura verde (versión crono) o roja (versión de 3 agujas) con hebilla de hebijón.