Si quieres conocer la historia de la velocidad, de la captura del tiempo, del dominio del tiempo… nada mejor que a través de TAG Heuer. Como dice su presidente y director general, Jean-Christophe Babin, «de ser un pequeño taller en las montañas del Jura suizo, TAG Heuer se ha convertido en la actualidad en toda una leyenda de la relojería. Mundialmente reconocida por sus relojes deportivos de lujo y por su labor como pionero en los cronógrafos, TAG Heuer personifica prestigio y rendimiento a través de sus relojes, en una extraordinaria fusión de tecnología y diseño. TAG Heuer ha revolucionado 150 años de historia de la relojería a lo largo de una búsqueda constante de la excelencia y la innovación, manteniendo fuertes lazos entre la empresa que es actualmente y las figuras que forjaron su historia. De los héroes del pasado a las estrellas del futuro, nuestros embajadores representan el «Quién es quién» de la historia moderna: Edouard Heuer y Steve McQueen, Ayrton Senna y Leonardo DiCaprio, Lewis Hamilton y Shah Rukh Khan, Tiger Woods y Maria Sharapova«.
En fin, si eres un enamorado de TAG Heuer, por 145 dólares en Assouline te harás con este excelente libro sobre tu marca de relojes preferida. También se puede comprar en la web de TAG Heuer (aquí el precio es de 100 euros).
Caracteristicas técnicas:
- Libro publicado en inglés.
- Encarte histórico de 20 páginas traducido a 8 idiomas (inglés, francés, japonés, chino, alemán, español, italiano y ruso).
- 216 páginas.
- Formato 29 x 37,5 cm.
- 150 ilustraciones.
- Edición en tapa dura/con sobrecubierta.
- ISBN ESPAÑOL: 9782759404407