El Raymond Weil Freelancer Black 8 es un reloj que «respira» glamour en todos sus detalles. Pero es que más allá de su aspecto chic, este modelo evoca la cifra universal asociada a la buena suerte, símbolo del ínfinito y de la prosperidad, con un número ocho destacado sobre su esfera negra con decoración guilloché y que presenta los 12 índices decorados con un diamante.
Su caja de 38 mm en acero pulido y satinado tiene un bisel engastado con diamantes que han sido cuidadosamente elegidos por su pureza. Pero no sólo hablamos de una joya, también es un reloj mecánico de carga automática que nos deja ver su mecanismo a través de la ventana circular ubicada en la parte superior del ocho.
Y para completar su refinado aspecto, la pulsera de piel de aligátor con cosido guarnicionero realza su acabado mediante una perfecta ergonomía gracias a un cierre desplegable con doble pulsador de seguridad.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre SW 200.
- 28.800 alternancias por hora.
- Reserva de marcha de 38 horas.
- 26 rubíes.
- Caja de acero pulido y satinado de 38 mm de diámetro.
- Bisel en acero pulido y engastado con 66 diamantes (0,47 quilates).
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
- Esfera negra decorada con 12 diamantes (0,05 quilates).
- Agujas de tipo bastón adiamantadas con revestimiento luminiscente.
- Fondo de caja enroscado con cristal de zafiro.
- Pulsera de piel de aligátor de color negro brillante provista de un cierre desplegable con doble pulsador de seguridad.
- Hermético hasta 100 metros.