El Victorinox Swiss Army Dive Master 500 Black Ice Mecha está equipado con un movimiento automático ETA (2892-A2) y viene con una nueva esfera de color azul profundo con una correa de caucho azul. La relojes de la serie Dive Master 500 son resistentes al agua hasta 500 metros y están diseñados para su uso en el agua.
El bisel giratorio unidireccional permite un cómputo preciso de los minutos (hasta 60 minutos) en condiciones de escasa visibilidad gracias al material fotoluminiscente con el que están equipadas las agujas, los índices de las horas y la escala de los primeros 20 minutos sobre el bisel.
La caja de acero lleva un revestimiento de PVD de alta tecnología con acabado “Black ice”. Está disponible tanto con pulsera de genuino caucho como con brazalete de acero con una extensión para bucear, permitiendo llevarlo sobre el traje de buceo. Su precio ronda los 900 euros.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre ETA 2892-A2.
- 21 rubíes.
- 28.800 alternancias por hora.
- 40 horas de reserva de marcha.
- Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
- Caja de acero inoxidable macizo (316L) con revestimiento de PVD (acabado Blac Ice) de 43 mm de diámetro.
- Bisel giratorio unidireccional con indicador luminoso de 20 minutos y función de cuenta adelante.
- Corona atornillada protegida.
- Cristal de zafiro con triple tratamiento antirreflectante.
- Agujas e índices luminiscentes.
- Hermético hasta 500 metros.
Pingback: Reloj buceador Victorinox Swiss Army Dive Master 500()
Pingback: Vistete con el nuevo Victorinox Swiss Army Dive Master 500 | replica-relojes.info()