Esculpida en acero y en una edición limitada en 1.000 ejemplares para todo el mundo, la serie especial Bentley Supersports de Breitling va dotada de un bisel que evoca el típico motivo de los botones de mando Bentley. Dentro de este chasis deportivo y potente se aloja un mecanismo de cronógrafo automático con certificación cronómetro del COSC, provisto de un contador 60 minutos en el centro. Este sistema inédito proporciona una óptima lectura de los minutos cronometrados, como si se tratara de la hora en un reloj, gracias a la aguja con extremo en flecha color rojo.
Va completado con un contador 12 horas situado a las 9 horas y una escala central para las centésimas de hora o de minuto. Otra particularidad es su esfera tipo «panel de instrumentos», que presenta además del tradicional taquímetro fijo, un «taquímetro variable» con regla de cálculo circular, que permite la medida de una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada. Para poderse adaptar a todas las muñecas, el Bentley Supersports de Breitling se vende con brazalete de caucho o metálico Speed.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre Breitling 26B.
- Certificado COSC.
- 38 rubíes.
- 28.800 alternancias por hora.
- Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo de 1/4 de segundo, totalizadores de 60 minutos y 12 horas. Taquímetro fijo y variable.
- Caja de acero de 48,7 mm de diámetro.
- Bisel giratorio de cremallera con regla de cálculo circular.
- Corona a rosca.
- Esfera Royal Ebony con contadores de 60 miutos en el centro, 12 horas a las 9 horas y trotadora a las 3 horas. Trotadora central del cronógrafo de 1/4 de segundo. Ventanilla de fecha a las 6 horas.
- Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos de doble cara.
- Fondo de titanio.
- Hermético hasta 100 metros.
- Pulsera de caucho o metálica Speed.
- Edición limitada a 1.000 unidades.