Si te gusta correr, montar en bici o hacer senderismo, la familia Forerunner 110 de Garmin será la forma más sencilla de realizar un seguimiento a tu entrenamiento ya que dispone de GPS y reconoce la distancia recorrida y la velocidad alcanzada sin necesidad de accesorios adicionales.
El modelo Forerunner 110 registra datos como la distancia, el tiempo y el ritmo y puedes descargarlos en el sitio web Garmin Connect para analizarlos con más detalle. Algunas versiones de Forerunner 110 (en negro y rojo, y gris y rosa) disponen de un monitor de frecuencia cardiaca para mostrarla en pulsaciones por minuto. También proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca.
Forerunner 110 incluye predicción por satélite HotFix, lo que significa que capta las señales de satélite rápidamente para que puedas salir a la calle y estar preparado para la carrera en muy poco tiempo. También dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad para mantener la señal de satélite incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles.
Aquí te informan dónde comprarlos.
Características técnicas:
- Dimensiones: 4,5 x 6,9 x 1,4 cm.
- Tamaño de la pantalla: 2,5 x 2,5 cm.
- Resolución de pantalla: 52 x 30 píxeles.
- Peso: 52 gramos.
- Batería: ión-litio recargable.
- Duración de la batería: tres semanas en modo de ahorro de energía; 8 horas en modo de entrenamiento.
- GPS integrado.
- Historial de actividades: 1.000 vueltas.
- Pulsómetro: Sí (algunas versiones).
- Reloj deportivo.