El segundo de los modelos (el otro es el Vintage BR 123 Carbon) de Bell & Ross de su colección Vintage en homenaje a los militares, en particular a los pilotos de los años 1940, es un cronógrafo con calibre ETA 2894. Como en el otro modelo de la colección, su caja redonda, de forma clásica, recuerda a los antiguos relojes de pulsera pero tiene una ergonomía adaptada a las exigencias actuales. El acabado de carbon negro mate antirreflejos se inspira en el color del panel de control cuya función era la de facilitar la lectura del instrumento por contraste suprimiendo los reflejos.
El cristal abombado de época está fabricado en zafiro empleando técnicas perfeccionadas. La elección de un material de alta resistencia recuerda el uso intensivo reservado al instrumental de a bordo. La pulsera de piel natural, como en los relojes antiguos, adquiere una pátina característica con el tiempo.
La esfera optimiza la legibilidad inspirándose en los relojes de a bordo. Además, el acabado de las agujas, el índice y las cifras son de color arena, recordando al color de las esferas de los relojes antiguos.
Estará disponible para su venta en otoño de 2010.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre ETA 2894.
- Funciones: horas, minutos, segundero y cronógrafo con dos contadores (total 60 segundos y 30 minutos).
- Caja de acero 316 L microesferado con acabado negro de tipo “carbono al vacío” de 41 mm de diámetro.
- Esfera galvánica negra mate. Cifras, índice y agujas recubiertas con un revestimiento fotoluminiscente de color arena.
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos superabombado.
- Hermético hasta 100 metros.
- Correa de piel natural.
Pingback: Pregunta ...Me estoy enamorando... Bell&Ross()
Pingback: Anónimo()