Patek Philippe ha inaugurado un nuevo edificio destinado a albergar la fabricación de componentes de movimientos relojeros, ampliando de esta forma su planta de fabricación en Plan-les-Ouates. Esta inversión se enmarca dentro de la nueva estrategia de Patek Philippe con la que quiere tener completo control del diseño, fabricación y montaje de las piezas de sus guardatiempos.
El edificio se inauguró el pasado 18 de febrero en presencia de Philippe Stern, presidente honorario; Thierry Stern, presidente; Claude Peny, director general; Pierre-François Unger, consejero de estado para el departamento de economía del cantón de Ginegra, y Thierry Duran, alcalde de Plan-les-Ouates.
«Esta inauguración marca la culminación de varios años de esfuerzos e inversiones exclusivamente destinadas a reforzar nuestra capacidad industrial y garantizar el desarrollo futuro de nuestra compañía«, declaró Philippe Stern. «Patek Philippe sigue invirtiendo en el futuro de la industria relojera de Ginebra«, añadió el presidente Thierry Stern.