LG Electronics ha confirmado el inminente lanzamiento en España de su teléfono-reloj 3G modelo LG-GD910, programado para finales de julio. De este modo, el nuevo LG-GD910 se convertirá en el primer teléfono 3G en formato reloj de la historia disponible para todos los usuarios y no sólo para James Bond 😉
“Nuestro teléfono-reloj es mucho más que un prototipo con una etiqueta de precio”, ha afirmado Skott Ahn, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Este teléfono es totalmente funcional y puede competir en diseño, comodidad y durabilidad con las marcas de relojes más premium. La ingeniería utilizada para hacer realidad nuestro teléfono-reloj, especialmente la tecnología táctil, es incomparable con todo lo existente actualmente en la industria”, ha concluido Ahn.
“Diseñar una pantalla táctil tan pequeña como la del teléfono-reloj es mucho más difícil que diseñar una pantalla grande”, explicó Ahn. “Para que el terminal resulte útil y práctico, la pantalla debe ser mucho más precisa y sensible que lo que la tecnología podía ofrecernos hasta el momento. Para este nuevo teléfono-reloj, fuimos capaces de desarrollar una pantalla de 1,4 pulgadas y alta resolución, que ofrece una rápida capacidad de respuesta al usuario y es fácil de leer”, concluye Ahn.
En el LG-GD910 encontramos conectividad 3G HSDPA, videollamada, reproductor MP3, altavoz, resistencia al agua y tecnología Bluetooth, que es un componente clave que convierte al nuevo teléfono-reloj en una realidad práctica y mucho menos visible para atender una llamada en público (eso de acercar el teléfono-reloja la oreja o la boca no parece lo más cómodo). Además, el uso de comandos de voz y mensajes de texto hablados es fundamental para aquellos momentos en que los ojos deban centrarse en algo más importante como la carretera.
Todo hace indicar que será Orange la operadora que traerá el LG-G910 al mercado español a finales de mes y que tendrá un precio de venta recomendado que rondará los 1.000 euros.
Pingback: LG-GD910, el teléfono-reloj de LG llega a España | MuyRelojes()
Pingback: Samsung S9110, otro reloj-teléfono | MuyRelojes()