El Breitling Navitimer 125 Anniversaire es una edición limitada a 2009 unidades en acero y 250 en oro rojo con la que la marca aprovecha para celebrar su 125 aniversario. Debido a que la historia de Breitling está estrechamente unida a la aviación, es muy lógico que el modelo emblemático elegido para celebrar la efeméride sea un Navitimer con su famosa regla de cálculo circular, que en manos de un piloto experto permite relizar prácticamente todos los cálculos necesarios para la navegación aérea.
Esta edición de coleccionista se distingue por su estética sobria, con una caja de acero (también está la versión de oro rojo) donde se alternan las zonas satinadas con las pulidas, realzadas por el brazalete de tipo Air Racer (observar la fotografía, que no tiene desperdicio) y que rinde tributo a un diseño de los años 60.
Este Navitimer 125 Anniversaire está dotado del calibre Breitling 26, un cronógrafo automático con 38 rubíes certificado COSC que cuenta con un totalizador de 60 minutos en el centro de la esfera.
Características técnicas:
- Movimiento mecánico de carga automática.
- Calibre Breitling 26.
- 38 rubíes.
- 28.800 alternancias por hora.
- Certificado COSC.
- Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo a 1/4 de segundo con totalizadores de 60 minutos y 12 horas, fecha y regla de cálculo.
- Caja de acero de 43 mm de diámetro. Hay una versión en oro rojo.
- Bisel giratorio con regla de cálculo circular.
- Esfera de color negro o bronce en la versión de acero y negro o plata en la versión de oro rojo.
- Cristal abombado de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras.
- Brazalete Air Racer.
- Hermético a 3 bares.