Continuamos con el goteo constante de novedades que se van a poder ver en la feria SIHH 2009, que tendrá lugar en Ginebra (Suiza) entre los días 19 y 23 de enero del próximo año. En esta ocasión traemos el reloj JeanRichard Chronoscope MV Agusta Brutale Nera en una edición de 290 piezas.
Con una caja de titanio de 43 mm de diámetro recubierta en PVD negro, el fabricante suizo JeanRichard ha creado un cronógrafo de movimiento mecánico de carga automática calibre JR1000 (28.800 alternancias por hora) que tiene una esfera que simula el aspecto de la rueda de una moto.
Además de las funciones de cronógrafo con indicador de 12 horas (a las 6 en punto) y 30 minutos (a las 9 en punto) y la aguja trotadora central, ofrece, como es lógico, horas y minutos, ventana con la fecha (entre las 4 y las 5 horas) y una pequeña esfera (a las 3 en punto) con un disco rotatorio que muestra los segundos. Su correa de cuero está cosida con hilo de color rojo que combina perfectamente con el negro dominante y con las notas de color de las agujas, la fecha y el nombre del reloj (MV Agusta Brutale).