Aunque no suelo hablar de relojes para mujeres, sobre todo porque los guardatiempos son considerados como las únicas «joyas de los hombres» y mayoritariamente las creaciones de las empresas relojeras se dirigen al público masculino, la manufactura alemana Glashütte Original cuenta dentro de su Star Collection con cuatro bellísimos ejemplares (la familia Four Seasons) que se corresponden con las cuatro estaciones del año: SummerSun (verano), AutumnLeaf (otoño), WinterDream (invierno) y SpringBlossom (primavera).
Las caja del modelo de primavera es de oro blanco pulido con un bisel de 64 diamantes blancos. La esfera, de color rosa, está decorada con la ramas de un árbol florecido y además posee 37 diamantes rosas (todos ellos piedras naturales) y otros 70 diamantes blancos ubicados alrededor de las pequeñas esferas (descentradas) de las horas y minutos y de los segundos. Una correa de Acqualino rosa con 22 diamantes en su cierre completan el conjunto.
El modelo SummerSun, de tonos ocres, utiliza oro amarillo como material principal. Nada menos que 70 diamantes blancos y 74 diamantes de color oro (tratados) decoran el dial, que como motivo principal tiene a los rayos del Sol. Como el resto de la colección, también cuenta con 64 diamantes blancos en su bisel y 22 más en el cierre de la correa de piel de cocodrilo de color ocre.
El otoño, como no podía ser de otra forma, tiene la esfera decorada con hojas y el material elegido ha sido el oro rosa. 32 diamantes de color coñac (tratados), 27 de color oro (tratados) y 24 más de color blanco decoran la esfera de las horas y minutos, así como el pequeño segundero. También tenemos los 64 diamantes del bisel y los 22 del cierre de la correa, en este caso de color castaño y grabada con hojas de árboles.
Por último debo referirme al modelo WinterDream, con una esfera decorada por la silueta de un árbol desnudo pero que emana mucha fuerza. La caja, de oro blanco pulido, tiene 18 diamántes azules (tratados) y 70 diamantes blancos en en su esfera, así como los habituales 64 diamantes blancos del bisel propios de la colección Four Seasons. El modelo se completa a la perfección con una correa Acqualino que simula los cristales de nieve y un cierre con 22 diamantes blancos.
Los cuatro relojes están basados en un movimiento automático con calibre 90 propio de la manufactura germana.