La emblemática colección Tag Heuer Grand Carrera cuenta con un nuevo y excepcional protagonista, el Grand Carrera Calibre 17 Pink Gold Chronograph, que como su propio nombre indica ha elegido el oro rosa como su material principal. Este «guardatiempos» estará disponible en una edición limitada de 1.000 piezas y podremos verlo en Baselworld 2008.
Este reloj se basa en el calibre 17 RS2 con certificado COSC y muestra horas, minutos, segundos y fecha. Además, en sus 43 mm de diámetro cuenta con los famosos rotating systems (en ellos las manecillas indicadoras están fijas mientras que son los discos con los guarismos los que giran) para el pequeño segundero (a las 3 horas) y el contador de minutos (a las 9 horas) del cronógrafo, que están decorados en côtes de Genève (decoración de líneas onduladas como olas que se usan para embellecer los movimientos de gran calidad).
El Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 Pink Gold Chronograph ha sido creado en dos versiones (500 piezas en cada color): con esfera en color plata o con esfera en marrón. Además, cuenta con cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejos, fondo doble transparente de zafiro y correa marrón de cocodrilo cosida a mano con cierre de oro.
Nota: Todavía desconocemos el precio de ese reloj.